+591 4 4248120 / 4117297

Fáx: +591 4 4400366

Calle Julio Méndez No. 1429

entre Obispo Anaya y Teófilo Vargas

Casilla No. 383 Cochabamba - Bolivia


Web Mail  



PEDRO MARIOBO MORENO
Director Ejecutivo
Calle Presbìtero Medina Nº 2565, Zona Sopocachi - La Paz
pmariobo@hotmail.com

  • CEPROMIN

    CENTRO DE PROMOCIÓN MINERA
    El Centro de Promoción Minera, CEPROMIN, nació formalmente a la vida institucional en 1979 insertándose en la realidad minera. Su existencia y su historia, de alguna manera, es la historia misma de la minería ya que su acción respondió a las necesidades del contexto político, social y económico, haciendo que tanto en el pasado y presente sea un referente de la comunidad potosina y minera, logrando con ello una importante proyección hacia nuevos retos. CEPROMIN caracterizada como una ONG sin fines de lucro, trabaja y se proyecta en su entorno de la siguiente manera.

    Visión:
    Contribuir al logro de una sociedad digna, justa, inclusiva, solidaria, equitativa, con igualdad de oportunidades, que optimiza el uso de los recursos humanos y naturales (renovables y no renovables) para un desarrollo sostenible e integral.

    Misión:
    Trabajar en el sector minero y su entorno, buscando coadyuvar al desarrollo de la conciencia crítica, la cualificación de la acción y el fortalecimiento de las organizaciones para promover cambios políticos, económicos, sociales y culturales que mejoren la calidad de vida y condiciones de trabajo de la población.


    Proyecto - 90039