+591 4 4248120 / 4117297

Fáx: +591 4 4400366

Calle Julio Méndez No. 1429

entre Obispo Anaya y Teófilo Vargas

Casilla No. 383 Cochabamba - Bolivia


Web Mail  

  • Proyecto - 90058

    FORTALECIENDO LAS CAPACIDADES DE NIÑAS, NIÑOS EN S DESARROLLO INTEGRAL PARA UNA VIDA MEJOR EN SIETE COMUNIDADES DEL MUNICIPIO PRESTO
    Las niñas y niños se constituyen en los principales defensores de sus propios derechos, se reconocen como sujetos de derecho, conocen y demuestran actitudes y habilidades para la defensa de sus derechos, son tomados en cuenta sus opiniones y ha mejorado su nutrición con una dieta complementaria y diversificada.

    Las instituciones crean y generan condiciones para el ejercicio del cumplimiento de derechos principalmente de niños y niñas sin discriminación alguna y se reconocen como responsables y garantes de la defensa de los derechos.

    Padres y madres de familia mejoran sus relaciones con sus hijos e hijas y participan comprometidamente en la educación, protección y desarrollo aplicando los conocimientos adquiridos, diversifican su alimentación y mejoran sus ingresos.

    Dentro de las familias se desarrolla un ambiente de convivencia pacífica, comunicativa, de respeto de los valores reconocen a sus niños y niñas como personas plenas y tienen reconocimiento y valoración dentro de su misma comunidad.